jueves, 5 de diciembre de 2013


SERÁN PAPÁS EN MAYO

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden por separado a una revisión ginecológica


La plantilla del Real Madrid se está viendo aumentada por parte de algunos de sus jugadores que se han sumado al ‘baby boom’ futbolístico. Xabi Alonso acaba de dar la bienvenida a su pequeña Emma con lo que ya tiene familia numerosa, Iker Casillas será papá a finales o principios de año y Sergio Ramos se estrenará en mayo. El sevillano acompañó a su chica, Pilar Rubio, a una revisión ginecológica en su cuarto mes de embarazo. Llegaron y se fueron por separado aunque, no obstante, la pareja se encuentra muy ilusionada ante la llegada de su bebé.Pilar Rubio saliendo de la revisión en su coche

El ‘baby boom’ futbolístico también ha afectado al Madrid: Xabi Alonso acaba de ser papá por tercera vez, Iker Casillas lo será a finales o principios de año y Sergio Ramos en mayo.
El sevillano llegaba a la clínica de la Moraleja para acompañar a su chica, Pilar Rubio, a una revisión ginecológica en su cuarto mes de embarazo. Llegaron y se fueron por separado: ella en un Mercedes todoterreno, que ha cambiado por su modesto Toyota, y Ramos en un flamante Audi.
Unos días antes el futbolista acudía sólo a recibir su galardón en los premios LFP, pero la presentadora no dudó en felicitarlo a través de las redes sociales, mostrando así su orgullo por el logro conseguido.
La pareja verá la carita de su bebé en primavera, mientras tanto sólo les cabe disfrutar de estas dulce espera…
Sergio Ramos, muy serio al volante a la salida de la revisión Sergio Ramos, muy serio al volante a la salida de la revisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario