viernes, 28 de febrero de 2014

Moda: ¡Mayhem, la niña celebrity!

¡¡Nos ha conquistado!! Tiene tan sólo 4 añitos y se llama Mayhem. Adora la moda y las celebrities. La verdad es que no hace falta decirlo, tan sólo con ver cómo posa ¡ya queda claro que Mayhem es especial!
Con la ayuda de su madre, Mayhem crea sus propios vestidos inspirados en los que las famosas pasean por la alfombra roja. Se fija en todos los detalles, y es que no se le escapa nada. ¡Es una monada de niña! ¡Haz click en las fotos para ampliarlas! ¡¡Fliparás con sus poses!!
¡¡Menuda réplica de este vestido de Taylor Swift! Desde las flores a la forma del corte de la falda... ¡¡Realmente es un trabajo maravilloso!!
La mayoría de los vestidos están hechos con papel, cartulina y tela. Son materiales que tú también puedes utilizar para hacer tus creaciones. Sólo hace falta un poco de imaginación, práctica y trabajo. 
¡¡Qué bonito éste!! ¡¡Es prácticamente igual!! Y qué graciosa Mayhem posando cómo una auténtica celebrity girl. ¡Es estupenda!
¡Aquí va una de nuestras réplicas preferidas! Y es que Mayhem cuando vió el vestido de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, no dudó ni un minuto en pedirle a su madre que la ayudara a crear ese vestido. ¡Le quedó increíble!
Pero como aficionada a la moda, Mayhem también ve muchos desfiles para luego sacar sus ideas. Es impresionante la exactitud que tienen las réplicas de Mayhem con los vestidos reales. Éste es uno de los favoritos de ella, así lo dice su madre en Instagram. ¡Por cierto podéis encontrar todas sus creaciones en: @2sisters_angie en Instagram!
Y aquí va nuestro favorito... El vestido que Katy Perry lució en los Grammy. ¡¡Es ideal!! Fijo que si todavía estás indecisa para saber qué disfraz puedes ponerte en Carnaval, ahora ya tienes algunas ideas. ¿Verdad?
En éste la cosa ya se complicó mucho más... Y es que las tiras de papel están enganchadas una a una. Pero el resultado es más que ¡espectacular! ¡Nos encanta! Y fíjate en el detalle del escote es igualito al real.
¿Y para ti cuál es la mejor creación de Mayhem? A nosotras todas nos parecen una monada. ¡Nos han enamorado! ¿De qué vestido «celebrity» te gustaría hacer una réplica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario