martes, 10 de junio de 2014

Porque con Revista Divinity tu mejor selfie tiene premio

10 trucos para un selfie perfecto

Pillamos a las celebs engañando a la cámara
¿Por qué salen siempre tan bien en las fotos? ¿Por qué hacen esos gestos con la boca o los ojos? Con estos 10 trucos de celeb, conseguirás tu mejor selfie.
10 trucos para hacerte un selfie

1. El truco de la oreja. ¿Nunca te has preguntado por qué los famosos enseñan solo una oreja? No quieren lucir los pendientes –que también-: ellos utilizan este truco para girar la cabeza justo lo adecuado para que el rostro parezca más fino y los pómulos más marcados.
2. El truco de la esquina. No mires directamente a tu teléfono. No saldrás nada natural. Las celebs siempre fijan la vista en las esquinas de la cámara o –si es un falso selfie y te están haciendo la foto- mira a los ojos del fotógrafo.
3. El truco de la cuenta atrás. Cierra los ojos y cuenta 3,2,1… y dispara justo cuando abres los ojos. Te agrandará la mirada.
4. El truco del squinch: si no te sale el truco de la cuenta atrás, apuesta por entrecerrar los ojos… Al menos transmitirás seguridad en ti misma.
5. El truco del falso decorado… porque en los selfies puedes meter mucha “publicidad encubierta”. Si quieres presumir de casa, elige bien el decorado de fondo… Olvídate de los selfies en el baño.
6. El truco del brazo. Aquí es donde realmente te la juegas. El brazo no debería salir en la foto, pero tienes que tener en cuenta que, si tomas la foto desde muy arriba, te hará “cabezona”, mientras que, si la pones muy abajo, te hará papada.
7. El truco del teeging, o el dientes, dientes, como diría la Pantoja… Sonríe enseñando la fila superior de los dientes y apoya la lengua en ellos, pero sin mostrarla.
8. El truco de la luz. El foco de luz nunca debe quedar detrás, porque la foto saldrá muy oscura. Recuerda que las sombras, además, endurecen los rasgos. Busca una luz que ilumine desde arriba.
9. El truco del temporizador. El objetivo es alejar al máximo la cámara y, como decíamos en el punto 6, que se vea lo menos posible el brazo. Para lograrlo, pon el temporizador de la cámara.
10. El truco de Revista Divinity: fotografíate con el último número de Revista Divinity y envíanos tu selfie. Los mejores los publicaremos en la revista y además se llevarán un conjunto de bolso+cartera de Teria Yabar

3 comentarios:

  1. Hooola!!
    Te quería decir que mi blog: http://mundodelorena.blogspot.com.es/ y yo te hemos nominado. En mi blog tienes toda la información.
    Un beso =)

    ResponderEliminar