domingo, 20 de octubre de 2013

BELLEZA PERSONALIZADA

Lo último en maquillaje: los pintalabios que cambian de color según tu pH



Hay verde, amarillo, rojo o azul... y todos menos el color cobre cambian a tonos rosados
La idea de Magic Lips es hidratar y dar color a tus labios a base de tu propia pigmentación
Parece magia, pero no lo es. Y resaltan tu belleza de un modo natural. Lo último en maquillaje son los pintalabios que cambian de tono a partir de tu propio pH y que además no tienen parabenes. Puedes elegir amarillos, azules, cerezas y hasta verdes, pero todos cambian hacia tonos rosados o amarronados. ¡Y duran 12 horas, así que podrás comer, beber y besar sin problema!
labios
La idea de Magic Lips es hidratar y dar color a tus labios a base de pigmentación. De tu propia pigmentación. O lo que es lo mismo, subrayar tus rasgos de un modo natural. El modo de empleo es sencillo. Se aplica directamente sobre los labios o, si se quiere un resultado más suave y brillante, se puede aplicar primero un bálsamo hidratante.
labios

El color te durará intacto durante al menos 12 horas, así que podrás beber, comer y besar sin dejar marcas. Además están compuestos por productos naturales. Es decir, que no tiene parabenes, compuestos químicos a base de metanol, etano o propanol, nada recomendables en cosmética facial.
labios
La gama de colores es amplia. Puedes elegir amarillos, azules, cerezas y hasta verdes, pero todos cambian hacia tonos rosados o amarronados. Eso sí, si eliges el cobre, en tus labios lucirá un original tono albaricoque. ¡Experimentación al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario