jueves, 3 de octubre de 2013

Consigue el look de gala de Mónica Cruz

Mónica Cruz trata de crear su propio sello estitlístico pero lo tiene complicado...
La hermana y doble en ocasiones de Penélope Cruz tiene una carrera que, al margen de la intérprete de 'Piratas del Caribe', sería de éxito total... pero claro, luego te comparan con tu hermana que ha ganado un Oscar y todo parece poco. Pues no.

Mónica Cruz es muy buena hermana. Eso para empezar. Luego hay que decir que baila muy bien y que es buena actriz. También hay que decir que es muy loable el esfuerzo que hace por tener un estilo propio y desarrollar su propio sello. ¿Lo consigue?
Pues poco a poco lo va consiguiendo pero sí que es cierto que en algunos de sus estilismos es muy fácil hacer la comparación con el look de su hermana. Es el caso del vestido que escogió para la premiere de 'Skyfall' a la que fue como emisaria de Penélope, que no pudo asistir. El vestido es de Gabriela Cadena y lo puedes ver aquí. Para comprarlo tienes que ir a tiendas físicas.

Los zapatos, aunque en la foto no se ven mucho, son de Casadei y los tienes disponibles on line por 435 euros. Y eso que están rebajados. Como remate para el look Mónica escogio un clutch dorado que no hemos encontrado en ningún sitio on line. Eso sí, te sugerimos uno similar que nos gusta bastante más que el que ella llevaba. Lo puedes comprar aquí por 78 euros. ¿Te Moniquizarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario