miércoles, 23 de octubre de 2013

Sara Carbonero se estrena como bloguera

CUANDO NADIE ME VE

Sara Carbonero se estrenó como bloguera ayer para Elle, en donde, como ya te adelantamos, a partir de este mes tendrá su pequeño espacio en el que desvelerá su lado más personal.
Sara, poco dada a hablar sobre si misma, y que huye de las redes sociales, tendrá en Cuando Nadie Me Ve, su blog, un espacio en el que poder hablar de los temas que más le interesan. La presentadora comenzaba su andadura como bloguera con la estrofa de la canción de Alejandro Sanz que da título a su blog y con ella arrancaba, contando que se trata de una de sus canciones preferidas. 
Sara Carbonero se estrena como bloguera queriendo convertir a sus lectores en parte de su familia, dejándonos con la fotografía de un cartel que Sara tiene en su casa "Friends and Family gather here" (los amigos y la familia se reúnen aquí). En este primer post hace un repaso por su paso por Elle desde hace dos años, revista con la que colabora escribiendo artículos y ahora como blogger oficial. Repasa sus portadas (incluida la que hizo antes de marcharse a "ese Mundial que le cambió la vida"), recuerda que el día 19 fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama) y además promete muchas sorpresas.
Ha tenido un comienzo muy bueno Sara Carbonero que se estrena como bloguera, ¿nos enseñará sus modelitos al más puro estilo Paula Echevarria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario