miércoles, 20 de noviembre de 2013

Accidentes domésticos: las fracturas más tontas y caseras de los famosos 2

Mucho se ha comentado la ausencia de Elvira Fernández, primera dama, de la boda del hijo del alcalde de Sevilla y de la del hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara. Ahora sabemos el porqué. Parece que la mujer de Rajoy ha sufrido un accidente doméstico al llegar de la Cumbre Iberoamericana de Panamá y está con muletas. No es la única que ha tenido problemillas en casa con las caídas y los golpes…
Pocos repararon que Sergio Ramos anunciaba su próxima paternidad en Twitter con una foto en la que se le adivinaba una tirita en el entrecejo. No es que se hiciera pupa depilándose ni nada por el estilo. Según parece, el padre del primogénito de Pilar Rubio tuvo un percance con una ventana días antes del feliz anunciamiento. 
Y los dramas domésticos no han hecho más que empezar: La semana pasada la población mundial recibía consternada la noticia de que Zac Efron se rompió la mandíbula después de resbalarse a la entrada de su casa con un charco de agua que no vio. El actor tuvo que ser atendido de una fractura abierta en la mandíbula y ha recibido varios puntos de sutura.
ACCIDENTES
El gremio futbolístico es muy de accidente doméstico. Uno de los más tremendos fue el que protagonizó Santiago Cañizares hace unos años y que le impidió participar en el Mundial del 2002. El percance fue de lo más tonto: “ Salía de la ducha, cogí un bote de colonia y me iba a perfumar, se me cayó y puse el pie de manera instintiva para que no se rompiera, pero se partió y seccionó un tendón del pie derecho”, explicaba el guardameta que más veces se ha teñido el pelo jamás.
ACCIDENTES
El Palacio de la Zarzuela, por muy regio que resulte, también es el escenario de anecdóticos accidentes cotidianos. Hace dos años Su Majestad el Rey nos sorprendía con un ojo morado y una tirita en la nariz como consecuencia de un malentendido ¡con una puerta! Según la versión oficial, don Juan Carlos se disponía a abrir una puerta del Palacio de La Zarzuela cuando un ayudante hacía lo mismo en sentido contrario y le golpeó en la cara. El Monarca fue sometido a una cura en el mismo palacio.
La televisiva Raquel Bollo también vivió una experiencia traumática en la cocina de su casa. La colaboradora estaba en su casa junto a uno de sus hijos y encendió la chimenea. Para conseguir más calor, la colaboradora habría echado queroseno cuando un fogonazo alcanzó su cara.  La portavoz pantojista acudió a los platós días más tarde vestida de momia a causa de las vendas que curaban su percance.
ACCIDENTES
La cocina es una estancia del hogar que puede resultar más peligrosa que el barrio más conflictivo de Caracas. Son varias las famosas que han padecido accidentes en este hábitat. Nuestra compañera Sara Carbonero recibió nada menos que siete puntos de sutura al cortarse su dedo índice de la mano derecha con un cuchillo.
ACCIDENTES
Lo mismo le pasó a Miley Cyrus hace un año. La estrella juvenil estaba preparando la cena en su casa de California, muy hacendosa y cocinerita ella, cuando en un mal movimiento se cortó en la mano derecha y se rebanó el dedo índice. Los paparazzis tomaron varias imágenes de Cyrus entrando en el hospital, tapándose la mano ensangrentada con una gasa.
Las labores domésticas pueden resultar una tarea de alto riesgo . Demi Lovato estaba limpiando su casita cual ratita presumida y tanto esmero acabó con un fatal desenlace. Tras pasar abrillantador al suelo, Demi resbaló y se fracturó el peroné. La cantante tuvo que cancelar varios conciertos y usar muletas durante semanas. 
Los hijos de las celebrities también protagonizan preocupantes episodios. El hijo de Britney Spears casi pierde un ojo en un accidente doméstico que tuvo cuando se encontraba al cuidado de su padre, Kevin Federline. Al enterarse del episodio, Britney (ya bastante locatis de por sí) culpó de todo a su ex y le montó un pollo de dimensiones estratosféricas.
ACCIDENTES

Pero para dramático el que protagonizó Marta Chávarri. La otrora musa de la jet-set y reina de las revistas del corazón pasa por un duro trance después de que una caída en la bañera le desfigurase el rostro. Chávarri ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones. La primera de un ojo y la segunda de la mandíbula, para sustituirla por una prótesis de titanio. Desde aquí, nuestro apoyo...
ACCIDENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario