lunes, 11 de noviembre de 2013

Los noviazgos eternos
Ellos serán siempre los novios eternos


El cuento de nunca acabar, así son muchas de las relaciones entre las celebrities. Por un motivo u otro, parece que hay parejitas celebriteras que se resisten a pasar por el altar y afrontar el paso de darse el 'sí, quiero'. Muchas, sólo desean vivir el momento, como María Valverde y Mario Casas, quienes por el momento no tienen planes de boda y sólo quieren disfrutar de su romance a corto plazo y a 'tres metros sobre el cielo'.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, quienes pronto se convertirán en papis primerizos, tampoco tienen pensado pasar por el altar... ¡Al menos que nosotros sepamos! Al igual que Sara Carbonero e Iker Casillas, los 'carbonillas', quienes siguen los pasos de la parejita waka-waka formada por Shakira y Gerard Piqué.
Entre las 'celebs' de fuera de nuestras fronteras, destacamos a Lady Gaga y su inseparable Taylor Kinney, quienes a pesar de muchas idas y venidas, continuán siendo tan inseparables como el primer día. Aunque las campanas de boda sonaban hace unas semanas para Katy Perry y John Mayer, parece que la parejita se resiste y por el momento tampoco se darán el 'sí quiero'.
Romina y Guti, Eva González y Cayetano o David De Gea y Edurne son otras de las parejas celebriteras que llevan meses y meses viviendo su idílica historia de amor. ¿Quiénes pasaran antes por el altar? ¡Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario