lunes, 4 de noviembre de 2013

‘Sao Paulo Fashion Week’: Una pasarela para todos los gustos

Gisele Bündchen, Erin Heatherton, Candice Swanepoel e Izabel Goulart han sido algunas de las modelos que han desfilado en la pasarela brasileña con la moda para otoño-invierno 2014-2015

Del 27 de octubre al 1 de noviembre ha tenido lugar la Sao Paulo Fashion Week, donde se han presentado las tendencias que vestiremos el otoño-invierno de 2014-2015. Y no han faltado caras conocidas, la modelo Gisele Bündchen ha dado apoyo a la moda de su país, desfilando para la firma Colcci. Además de a ella, también hemos visto luciendo las prendas de esta marca a las ‘tops’ Erin Heatherton e Izabel Gourlart. Tampoco ha faltado a esta pasarela Candice Swanepoel, modelo que está de total actualidad, pues es la elegida para llevar el sujetador joya en el próximo desfile de Victoria’s Secret. En esta ocasión, la sudafricana desfiló para la firma Forum.
sao paulo fashion week
Gisele Bündchen desfiló para la firma brasileña Colcci. La modelo llevó un 'look' compuesto por 'top' corto, pantalón de estilo deportivo y abrigo gris.
 

sao paulo fashion week
Otras 'tops' reconocidas internacionalmente que estuvieron presentes en esta semana de la moda fueron, de izquierda a derecha, Izabel Goulart, Candice Swanepoel y Erin Heatherton. Goulart y Heatherton desfilaron para Colcci, con prendas de estilo casual, en las que vimos las tendencias más actuales: estampado de tartán, 'cropped tops' y prendas de acabado 'origami'. La modelo sudafricana lució un 'look' en tonos pasteles de Fórum, que contrastaba con el tono amarillo de los zapatos. 

sao paulo fashion week
El negro fue uno de los colores más presentes en la pasarela. Las firmas Acquastudio y Amapô lo presenta con transparencias, mientras que Juliana Jabour lo combina con blanco. 

sao paulo fashion week
Y si el negro estuvo presente, los diseñadores tampoco se olvidaron del blanco. Animale lo combinó con coloridos estampados, Pedro Lourenço optó por mezclarlo con plata, creando un 'look' de aspecto futurista y, de la mano de Gloria Coelho, vimos el 'mix' más clásico: blanco y negro. 

Se presentaron sobre la pasarela prendas de abrigo en distintos tejidos: desde un ligero cortafríos de la firma Cavalera, pasando por la propuesta a tres tonos de Ellus, hasta el llamativo diseño de 'animal print' de Alexandre Herchcovitch

sao paulo fashion week
Por otro lado, pudimos ver una explosión de colores en distintas firmas. Samuel Cirnasck propone un estilo a caballo entre lo infantil y los dibujos animados japoneses y FH por Hause Haten también comparte este último estilo. Por su parte, Osklen, combina un 'look' de estilo casual con medias y zapatos de punta. Y, por último, Ronaldo Fraga mezcla distintos estampados y complementos en otras tonalidades.
 

sao paulo fashion week
En contraposición, sobre la pasarela se pudieron ver propuestas más moderadas que apostaban por los tonos 'nude', como las de Patricia Motta, Alexandre Herchcovitch para mujer y Triton

Vimos un estilo más barroco en los trajes de fiesta presentados por Lino Villaventura, Têca por Hêlo Rocha y Fernanda Yamamoto.
 

sao paulo fashion week
Además del 'nude', se vieron otros tonos neutros como el gris y el color crema, innovando tanto en patrones como en materiales. De izquierda a derecha, propuestas de Vitorino Campos, Uma Raquel Davidowicz y Tufi Duek.
 

Sao Paulo Fashion Week
El diseñador João Pimenta le dio un lugar privilegiado al burdeos, en sus diseños lo vimos predominando en los 'looks', y, también, en pequeños detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario