miércoles, 13 de noviembre de 2013


YA SE CONOCE EL SEXO Y LA FECHA

El bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio será niño y nacerá en mayo

Tan pronto como se ha conocido la noticia de que Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres, también hemos podido saber el sexo del bebé y la fecha en la que nacerá. Según ha podido confirmar ‘La otra crónica’ de El Mundo, será niño y nacerá en mayo. Ahora ya sólo nos queda averiguar qué nombre elegirá la pareja para su hijo. Pero, por el momento, ya podemos ver las primeras imágenes de la presentadora luciendo una incipiente barriguita tras salir de una revisión ginecológica del Hospital de la Moraleja.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la noticia de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán próximamente en papás, ¡ya sabemos el sexo del bebé y la fecha en la que nacerá!
Era el propio futbolista el que confirmaba la noticia del embarazo de su chica a través de las redes sociales: “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres". Ahora, según ha podido confirmar ‘La otra crónica’ de El Mundo, conocemos que será niño y que nacerá en mayo.
La noticia de la futura paternidad de la pareja ha causado un auténtico revuelo desde que Hola anunciara la publicación de las imágenes que confirmaban el embarazo, unas instantáneas que ya podemos ver y en la que se puede observar a la pareja saliendo del Hospital de la Moraleja tras una revisión ginecológica en la que Pilar luce una incipiente barriguita.
¡Ahora sólo nos queda saber qué nombre elegirán para su niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario