lunes, 11 de noviembre de 2013

Chabelita no está sola: Otros embarazos adolescentes del universo famosil teenmum

El anuncio del embarazado de la hija menor de Isabel Pantoja mantiene a la población española en un ay desde la madrugada del pasado viernes. Sin embargo, Chabelita no es la primera mamá adolescente del panorama rosa... ¡Ni mucho menos! Antes que ella, un nutrido número de famosas albergaron una vida en su seno y conocieron la experiencia de vivir encintas antes de cumplir los veinte. No es por poner más nerviosa (todavía) a la Madonna de la Copla, pero todas estas historias acabaron como el rosario de la aurora.
Allá por 1996, la siempre renacentista Rociíto, que casualmente es la hija de la otra gran figura de la copla, nos sorprendió con su embarazo cuando tan sólo contaba con 18 años.  ¡ Qué gran culebrón aquel de la entonces modelo de hipermercados y el Guardia Civil! Como le pasa ahora a la Pantoja, la tonadillera de Chipiona no veía con buenos ojos aquel embarazo. Sin embargo, la adolescente en estado de buena esperanza se impuso y a ‘La más grande’ no le quedó otra que tragar y financiar aquel bodorrio ultrabarroco entre Antonio David y la co-protagonista de la sección 'El Tendedero' del programa de María Teresa Campos.
teenmum

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, también se quedó embarazada cuando tenía tan sólo 16 añitos. Lo anunció a golpe de exclusiva en la revista ‘OK’ y su maternidad le costó el puesto de trabajo: Spears protagonizaba una serie adolescente llamada Zoey 101 en el canal ‘Nickelodeon’ y ésta fue cancelada de manera fulminante a raíz de la noticia. “Lo importante ahora es el bienestar de Jamie Lynn”, se excusó entonces la cadena de televisión.
teenmum

Sofía Vergara también tuvo a su primogénito antes de cumplir los veinte años. La actriz colombiana se casó con su novio de la infancia a los 18 años y tuvo a su hijo Manolo a los 19. Se divorció un año después. Manolo tiene ya 21 años y dice de su famosa mamá que "es gritona, sobreprotectora, la típica madre latina".
Solange Knowles, la hermana menor de Beyoncé, tampoco prestó mucha atención en las clases de educación sexual del instituto. La también cantante y actriz se quedó embarazada cuando tenía 17 años. “Éramos unos adolescentes alocados e impulsivos. Mi familia se alarmó y lo pasó fatal cuando su hijita de 17 años les dijo que se iba a casar e iba a tener un hijo”, recordaría tiempo después.
teenmum

¿Se acuerdan de Sarah Palin. la senadora ultraconservadora que había sido Miss Alaska y quería llegar a la Casa Blanca? Pues bien, su hija Bristol también la hizo abuela antes de lo previsto. Desde que dio a luz, Bristol se ha converido en una activista de la Campaña Norteamericana para la Prevención de los Embarazos Adolescentes sin Planificación.
Ellos también son padres
Los embarazos adolescentes son cosa de dos y también encontramos casos de paternidades adolescentes. ¿Sabían ustedes que el actor Rodolfo Sancho fue papá cuando tan solo tenía 19 años? El protagonista de la serie Isabel tuvo un hijo en 1994 llamado  Daniel con la actriz Silvia Bronchalo.
teenmum

Rodolfo recomienda la paternidad juvenil: “Tienes una energía, una ilusión y una cercanía a tu adolescencia y a la infancia, que te hace comprender muchas cosas de tu hijo de una forma muy sencilla. Luego, con 25 años todavía juegas al fútbol con tu hijo”, declaró a QMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario