domingo, 17 de noviembre de 2013

Tendencias en peinados de novia 2014


Los ahuecados, retorcidos y melenas pulidas se perfilan como los peinados que vienen



Cabello corto recogido en ondas, con broche-joya, de Kretschmer

Los peinados de novia de 2014 han tenido un nueva ventana el pasado  fin de semana: Madrid se convertió por unos días en el escaparate de nuevas tendencias nupciales, entre ellas en peluquería y estilismo nupcial. Los estilistas de Art Lab, encargados de crear los looks de pasarela de Aire Barcelona o Charo Peres, adelantaban así algunos de los looks que formarán parte de su catálogo de peinados de novia para el año que viene.




Look romántico, diseñado por Art Lab para Las Mil y una Bodas

Un catálogo que apuesta por tres looks, romántico, sixties y clásico, y que tiene mucho que ver con el resto de tendencias para el cabello que hemos visto sobre la pasarela a lo largo de los últimos meses: cabellos pulidos, con efecto espejo, ahuecados, flequillos definidos y recogidos a la altura de la nuca, que contorsionan el pelo a base de bucles, trenzados y retorcidos.



Recogido pulido, trenzado en la nuca, de Elie Saab

Por su parte, la pasarela de novias de Nueva York también tenía lugar hace algunas semanas, con las colecciones de invierno, y también apuntaba en esta dirección con sus peinados de novia para el próximo año. Los más favorecedores: las medias melenas con rizos XL, los despeinados y los volúmenes muy capeados, además de algún que otro guiño al corto o al falso bob, otra de las tendencias destacadas para 2014.



Los retorcidos serán una de las puntas de lanza de los peinados de novia 2014

Nuestro último beauty look: el clásico recogido con ondas marcadas, ya sea en la frente como en la zona delantera de la cabellera, adornadas con broches y piezas de joyería. Ideal para completar con un tocado o diadema, lucir una mantilla española o bajo un velo de encaje y transparencias.

¿Quieres ver la selección completa de peinados? No te pierdas la galería de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario