martes, 12 de noviembre de 2013

EL FUTBOLISTA CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA PRESENTADORA A TRAVÉS DE TWITTER

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

Después de que la revista Hola hiciese estallar la noticia de que la presentadora Pilar Rubio podría estar embarazada, el futbolista Sergio Ramos ha dedicido acabar con los rumores y ha publicado un tuit en el que confirma el embarazo: "queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres". Otro 'baby' que viene con un balón bajo el brazo.Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su embarazo

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se convertirán pronto en papás primerizos. Ha sido la revista Hola la que ha soltado la bomba informativa afirmando que mañana mostrará en exclusiva las primeras imágenes que demuestran que Pilar Rubio está embarazada. Pero horas más tarde Sergio Ramos ha acabado con los rumores confirmando a través de las redes que esperan su primer hij@ y así se lo contaba al mundo: "queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres".
La inseparable pareja ha estado visitando recientemente el Hospital de La Moraleja, en Madrid, donde han tenido lugar las primeras revisiones ginecológicas de la presentadora.
Por si no tuviéramos bastante con el futuro 'VIP baby' que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas, la cigüeña también ha hecho de las suyas y también Sergio y Pilar serán unos estupendos padres primerizos el próximo año.
Ambos se encuentran muy felices, y así lo demostraron hace bien poco en "El Hormiguero" donde Sergio quiso sorprender a su chica cantándole una canción muy flamenquita y ahora lo vuelven a demostrar en las redes sociales.Sergio Ramos, Pilar Rubio y su

No hay comentarios:

Publicar un comentario