miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Cómo mola mi cuñada! Famosas que son familia por carambola

La endogamia de los famosos, tan aficionados a liarse unos con otros, ha terminado derivando en que muchos de ellos acaban siendo familia. Miley, omnipresente en estos últimos tiempos, acaba de emparentar como quien no quiere la cosa con el matrimonio de Joel Madden y Nicole Richie: en Halloween la pillaron liándose con Benji Madden, vocalista de la banda ‘Good Charlotte’.
cuñadas
El mundo de la familia política de Miley siempre ha resultado divertido y es que antes era con-cuñada de Elsa Pataky: Su ex novio, Liam Hemsworth es el hermano del esposo de la actriz española, Chris Hemsworth. Entre sus familias política y la biológica ¡Miley puede hacerse cuatro realities diferentes!
cuñadas
Una de las carambolas más divertidas la encontramos con Pilar Rubio y Vania Millán. La ex miss España, que tras terminar su carrera de Derecho, prepara unas oposiciones a Registradora de la Propiedad, sale con René Ramos, el hermanísimo de Sergio, quien se encarga de algunos asuntos y negocios de su hermano. El equivalente a Agustín Pantoja del balompié también ha representado a otros futbolistas como el sevillista Diego Capel.
cuñadas
Nicolas Sarkozy, el ex presidente francés, y por tanto también Carla Bruni tienen una cuñada súper guay: nada menos que… ¡Mary Kate Olsen! La gemela de Ashley (nunca sé cual es la de problemas alimenticios y cual la que acude a clínicas de desintoxcación) mantiene una relación con el hermano del ex mandatario galo.
cuñadas
Volviendo al corazoneo español, es preciso en detenerse en la unión sentimental de dos grandes musas de la televisión noventera: Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca, que han sido cuñadas hasta hace bien poquito. La presentadora de ‘Cajón Desastre’ ha estado casada durante casi diez años con el hermano de la conductora de ‘De Domingo a Domingo’, Stuart Washington.
cuñadas
Más conocido es el vínculo familiar que mantienen Luis Merlo y Maribel Verdú. La pareja de actores, que fueron novios en la serie de televisión ‘Canguros’, son familia política por obra y gracia del matrimonio de Maribel con Pedro Larrañaga. En esta misma carambola, Maribel también es la hermana política de Amparo y por tanto, también ha llegado a ser hijastra política de Isabel Prinz o Ana Diosdado. 
cuñadas
Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jade Pinkett es el cuñado de Kim Kardashian. Y es que Kylie Jenner, la hermana menor del mediático clan sale con el primogénito de ‘El Príncipe de Bel Air’ desde la primavera. A pesar de que son unos adolescentes, tienen 15 y 16 años, los dos son unas celebridades de primer nivel en Hollywood.
cuñadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario